3 tonos de castaño que son tendencia | Salon Secret Los tres tonos de castaño que arrasan esta temporada Los tres tonos de castaño que arrasan esta temporada Los tres tonos de castaño que arrasan esta temporada Los tres tonos de castaño que arrasan esta temporada

Permanente

Los tres tonos de castaño que arrasan esta temporada

02 enero 2019
3 tonos de castaño que son tendencia | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Sabemos que encontrar el matiz que aclare tu moreno y que parezca natural es una ardua tarea, pero no te preocupes amiga, hemos hablado con Mari Carmen Madrigal, estilista española de L'Oréal Professionnel, para proponerte tres tonos de castaño que querrás copiar.


Moreno caoba


3 tonos de castaño que son tendencia | moreno caoba

Neutraliza los tonos cenizas y proporciona más luminosidad a tu look.

Mari Carmen Madrigal

 

Este increíble color es uno de los favoritos entre las morenas esta temporada. Es la solución ideal si quieres probar un nuevo look sin arriesgar demasiado y el color perfecto si tienes una base muy oscura y quieres darle brillo. Además, neutraliza los tonos cenizas y proporciona luminosidad a tu look.


Moreno ceniza


3 tonos de castaño que son tendencia | moreno ceniza

 

Otro de nuestros favoritos para esta temporada, es el frío moreno ceniza. Destaca por su versatilidad y profundidad, justo lo que necesitas si buscas un estilo más alternativo.

Su belleza radica en que es capaz de neutralizar los tonos rojos no deseados y le da a tu look un toque natural.

 

Puedes personalizar el color y adaptarlo a tu estilo incorporando diferentes matices y mechas babylights.


Moreno chocolate


3 tonos de castaño que son tendencia | moreno chocolate

 

Si eres una #chocoladdict te vas a enamorar de este oscuro y delicioso tono. Es un color que suaviza las facciones y aporta calidez, a la vez que añade sensualidad, haciendo que el pelo parezca sano, denso y sedoso.


Es muy importante que mantengas el cabello en la mejor condición posible con los productos adecuados que le proporcionen la nutrición e hidratación que necesita.

Mari Carmen Madrigal

 

Puedes usar el champú Vitamino Color A-OX de L’Oréal Professionnel diseñado para tratar el pelo teñido, así como sérums para las puntas y aceites  una vez a la semana.

 

¡Pásate al lado oscuro con estos alucinantes tonos de castaño!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 formas de llevar el cabello castaño | Salon Secret
26 febrero 2019

¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo

Si eres fan del castaño, este artículo es para ti. El estilista Alberto Cerdán te da 3 ideas de coloraciones castañas para lucirlo como una reina.

3 ideas de cabello bronde | Salon Secret
01 febrero 2019

Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir

Si le has echado el ojo al bronde y no puedes olvidarlo, ¡necesitas ver estas 3 ideas de coloración bronde ASAP! Los estilistas nos cuentan cómo conseguirlo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!