Pásate al café con estas 3 coloraciones | Salon Secret
Permanente

¡Llegó la hora de pasarse al color café con estos 3 looks!

08 febrero 2019
Pásate al café con estas 3 coloraciones | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Ya va siendo hora de madurar, dejar el colacao de lado y pasarse al café, más concretamente ¡al espresso! La estilista española Mari Carmen Madrigal, propietaria de los famosos Salones Madrigal nos muestra 3 formas de llevar este increíble color para que puedas unirte a la #trendcaffe.


Color café con reflejos caramelo y flequillo


Pásate al café con estas 3 coloraciones | color café con flequillo
Enmarca e ilumina tu cara gracias al flequillo y a los tonos multi-dimensionales de los reflejos.

Mari Carmen Madrigal Fundadora y Directora Creativa de Salones Madrigal

 

De acuerdo con Madrigal “el espresso suaviza los rasgos y aporta calidez al rostro. Además, añade sensualidad y hace que el cabello parezca sano y sedoso”. Para ir un paso más allá, si combinas este color con reflejos color caramelo y con flequillo conseguirás enmarcar e iluminar tu rostro. ¡Recuerda que debes elegir el flequillo que más te favorezca según tu tipo de rostro!


Color café con trenzas


Pásate al café con estas 3 coloraciones | color café con trenzas

 

Uno de nuestros looks favoritos es este recogido hecho con trenzas sobre una base color espresso. ¡Puedes adaptar la posición del peinado como quieras!, haciéndolo ideal para cualquier ocasión, pero la mejor parte es que “el color café espresso combina con cualquier tipo de piel explica la experta. Si quieres resaltar el color de tus ojos, el color café es un must.


Color café con coleta


Pásate al café con estas 3 coloraciones | color café con coleta

 

Elegante y bonita, la coleta alta es la manera perfecta de lucir tu increíble color espresso. Asegúrate de darle el volumen que necesita y de seguir una rutina de cuidado capilar que aporte a tu pelo brillo y nutrición. Usa un champú diseñado para tratar el pelo teñido e incorpora una mascarilla a tu rutina. La gama Vitamino Color A-OX de L’Oréal Professionnel es una buena opción. También puedes usar sérums y aceites para las puntas, como el aceite Original de Mythic Oil de L’Oréal Professionnel  una vez a la semana para proporcionar una nutrición óptima” recomienda Madrigal. ¡Recuerda que la clave para tener un cabello radiante comienza en la ducha!

 

¡Pásate al lado oscuro con estos 3 increíbles looks para llevar el color espresso!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 coloraciones que puedes conseguir con henna | Salon Secret
06 febrero 2019

#Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

¡La henna es nuestra nueva forma favorita para conseguir el moreno perfecto! Thierry Deschemin nos da sus consejos profesionales sobre cómo usarla.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!