3 ideas de cabello bronde | Salon Secret Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir

Permanente

Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir

01 febrero 2019
3 ideas de cabello bronde | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡El bronde no sólo nos ha robado más de un like, también el corazón! Esta coloración es la mezcla definitiva entre el moreno y el rubio que aporta lo mejor de ambos colores. Ni demasiado claro, ni demasiado oscuro, el tono bronde que está arrasando es el punto medio que favorece a todas las melenas. Hemos hablado con Constance Robbins, Global Artist de Matrix, para que nos cuente todo lo que necesitamos saber para lucir uno de estos increíbles looks bronde.


Reflejos o highlights bronde


3 ideas de cabello bronde | reflejos bronde

“Tonos bronde y piel oscura: la combinación ganadora” - Robbins

Salon Secret

 

¡Haz que tu cabello brille más que nunca con reflejos de color bronde! A nosotras nos encanta este look pensado para aportar un color tostado y cálido a tu rostro en pleno invierno. ”Esta coloración no solo utiliza tonos rubios oscuros que comprometen menos la salud del cabello, si no que además son un acierto asegurado para las pieles más oscuras” nos explica Robbins. “Los rubios oscuros en pieles morenas crean un look sotisticado y effortless” añade.


Balayage bronde


3 ideas de cabello bronde | Balayage bronde

“Para mantener el brillo en los tonos rubios apuesta por la calidad de los productos y no por la cantidad.” - Robbins

Salon Secret

 

Ya es hora de que salgas de la marea de #hairinspo de Pinterest e Instagram en la que habías estado inmersa en las últimas semanas. Si ya lo sabes todo sobre el castaño y ahora quieres aclararlo, ¡las mechas balayage bronde son lo que estabas buscando!

 

La sutil transición desde las raíces hasta las puntas hace que tu coloración parezca natural, que se mantenga brillante y que tenga dimensión. “Mi mejor consejo para mantener el brillo de los rubios cuando están teñidos es apostar por la calidad en vez de por la cantidad en los productos y usarlos de manera consistente” aconseja Robbins. Los expertos recomiendan el  champú y el acondicionador Hello Blondie de Matrix, para mantener el cabello sano y brillante.


 

¡Pásate al bronde por completo!


3 ideas de cabello bronde | total bronde

 

Si lo que estás buscando es la mayor cantidad de bronde en tu vida, optar por un look de raíces a puntas quizá pueda calmar tus ansias de color. ¡No esperes más, seguro que estarás increíble!

 

Tanto como si has optado por los reflejos bronde, unas mechas balayage o como si has ido a por todas con el total bronde, necesitarás una base saludable para poder lucir esta coloración. Nuestra especialista tiene un tip infalible: Me gusta cuidar el cabello y darle la dosis extra de humedad que necesita con una mascarilla. Mi favorita es la mascarilla Color Last de Matrix Biolage”, añade.

 

¿Te has enamorado del bronde? No esperes más y pide cita en tu salón más cercano.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 coloraciones que puedes conseguir con henna | Salon Secret
06 febrero 2019

#Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

¡La henna es nuestra nueva forma favorita para conseguir el moreno perfecto! Thierry Deschemin nos da sus consejos profesionales sobre cómo usarla.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();