3 formas de llevar el cabello castaño | Salon Secret ¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo ¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo ¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo ¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo

Permanente

¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo

26 febrero 2019
3 formas de llevar el cabello castaño | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡Si quieres darle un giro a tu look, el castaño es lo que necesitas! El estilista español de L'Oréal Professionnel, Alberto Cerdán, nos guía en este viaje hacia el tono de castaño que más te favorece¿Preparada?


Todo sobre el castaño


Probablemente ya sepas qué es lo que hace que este color sea tan irresistible, tanto para las famosas como para el resto de los mortales: su versatilidad. “Como el espectro del castaño es tan grande puedes elegir entre uno muy claro hasta uno muy oscuro explica Cerdán. “El que más me gusta es el castaño claro que se consigue con los reflejos dorados. La clave de este look es el contraste, si el color de tus raíces es más oscuro que el de tus puntas crearás un impacto mayor”, añade el estilista.


¿Eres la candidata ideal para el pelo castaño?


Si tienes la piel morena, tu castaño ideal es el casi café y, si tienes la tez pálida, apuesta por el castaño con mechas rojas.

Alberto Cerdán

 

Dentro de la paleta de rojos, podemos asegurarte que el castaño es uno de los tonos más fáciles de conseguir. Debido a su fórmula entre rojos y marrones, se puede personalizar y adaptar a cualquier tono de piel, simplemente ajustando el ratio de color.

 

Amiga, si tu tez es morena estás de suerte: ¡el castaño te quedará mejor! Te sugerimos que pruebes con un color café mocca. Si eres de las que parece recién sacada de la saga 'crepúsculo' por tu pálida piel con matices amarillos o azulados, apuesta por un castaño con matices rojos. Cerdán añade, “según mi opinión profesional, la clave del castaño es que parezca natural”.


3 formas de llevar el castaño


1. Castaño con reflejos


 

Si quieres darle algo de movimiento y contraste a tu castaño natural, ¡añádele reflejos!” sugiere Cerdán. Nuestra combinación favorita: base café-espresso con reflejos cobrizos. ¡No dejarás a nadie indiferente!


2. Castaño cobrizo


 

El castaño cobrizo es tu color si tienes la piel pálida o con un tono rosado. Este sutil pero feroz color hará maravillas con tu tez, especialmente cuando lo combinas con otro más claro para darle algo de dimensión a tu pelirrojo.


3. Castaño chocolate


 

Se trata de un color que realmente brilla a la luz. Al mezclar el chocolate y el castaño conseguirás un look radiante y arrebatador del que no te separarás.


¡Cuida de tu preciado cabello castaño!


La rutina de cuidado capilar ideal para el castaño no tiene nada del otro mundo. Una de las pocas cosas que tienes que tener en cuenta, es usar productos que aporten brillo” dice Cerdán. A nosotras nos encanta el  champú Vitamino Color A-Ox de L’Oréal Professionnel, que aparte de mantener el color durante más tiempo, deja la melena suave y radiante.


 

¿Te hemos convencido con el castaño? ¡No hay mejor momento que este invierno para darle una oportunidad!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 formas de llevar el cabello castaño | Salon Secret
26 febrero 2019

¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo

Si eres fan del castaño, este artículo es para ti. El estilista Alberto Cerdán te da 3 ideas de coloraciones castañas para lucirlo como una reina.

3 ideas de cabello bronde | Salon Secret
01 febrero 2019

Bronde alert! 3 coloraciones a las que no te podrás resistir

Si le has echado el ojo al bronde y no puedes olvidarlo, ¡necesitas ver estas 3 ideas de coloración bronde ASAP! Los estilistas nos cuentan cómo conseguirlo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!