3 formas de llevar el cabello castaño oscuro | Salon Secret Estas son las 3 coloraciones castaño oscuro que más se llevan Estas son las 3 coloraciones castaño oscuro que más se llevan
Permanente

Estas son las 3 coloraciones castaño oscuro que más se llevan

16 julio 2019
3 formas de llevar el cabello castaño oscuro | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Esta temporada, se lleva el castaño. Pero no un castaño cualquiera. Hemos hablado con  Alberto Cerdán , estilista de L’Oréal Professionnel para que responda a todas nuestras preguntas: me quedará bien, qué tono elijo, cómo lo cuido.

 

El castaño de la temporada ya no tiene secretos para nosotros y, si sigues leyendo, para ti tampoco.


¿A quién le queda bien el castaño tan oscuro?


Antes de pasarte al castaño oscuro debes tener en cuenta tanto tu tono de piel natural como la estación del año para saber si es el color perfecto para ti.


Este tipo de castaño queda bien a las mujeres de piel oscura en verano y a las de piel clara en invierno.

Alberto Cerdán

 

Lo que más nos gusta de este tono de castaño es que va más allá del cabello marrón. Desde tonos rojos a matices violeta y azules. Todos estos subtonos son los que hacen del castaño oscuro un color tan único y espectacular. 


3 coloraciones castañas que te cortarán la respiración


Look 1: Castaño con mechas


 

Si sueñas con un castaño luminoso, esta es la opción perfecta para ti. Añade mechas de medios a puntas para aclarar el cabello y darle un toque extra de luz. Puedes elegir la intensidad de mechas que quieras para que el resultado sea más o menos natural. “Mis favoritas son las mechas que hacen que parezca que vienes de pasar una semana bajo el sol”, nos cuenta Cerdán.


Look 2: Marrón oscuro, el castaño de las más clásicas


 

El marrón oscuro es el tono de castaño perfecto para aquellas que ya tienen una base de cabello oscura pues el mantenimiento conforme vaya creciendo será menor. Si no es tu caso, recuerda: ¡el pelo con raíces está de moda!

 

 

Look 3: Castaño rojizo para subir la intensidad de tu melena


 

Sube la intensidad de tu melena castaña. ¿Cómo? Con unas mechas rojas, por supuesto.

 

 

Cuida de tu castaño oscuro como lo haría un experto

 

 

De todas las coloraciones, esta es una de las más susceptibles de desvanecerse. Esto no quiere decir que no puedas protegerlo; solo tienes que dar con productos que aporten brillo a tu melena y eviten la pérdida de color. ¿Nuestra sugerencia para cuidar tu cabello castaño?

 

El champú Delicate de Source Essentielle ed L’Oréal Professionnel, formulado con un 80% de ingredientes de origen natural, limpia tu pelo y lo deja con un aspecto suave. Si quieres es un brillo inigualable en tu melena, completa tu rutina con el acondicionador Vitamino Color A-OX de L’Oréal Professionnel. ¡No solo te dará el brillo que buscas sino que también protegerá tu coloración!

 

¿Te animas a probar el castaño oscuro?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret
15 julio 2019

3 formas de llevar el castaño cobrizo esta temporada

Ni rojo, ni marrón; esta temporada el castaño cobrizo es el rey. Te contamos la forma más top de darle calidez a tu cabello marrón.

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 formas de llevar el cabello castaño | Salon Secret
26 febrero 2019

¿Fan del castaño? Te mostramos 3 maneras de llevarlo

Si eres fan del castaño, este artículo es para ti. El estilista Alberto Cerdán te da 3 ideas de coloraciones castañas para lucirlo como una reina.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!