Las últimas tendencias en color de cabello del otoño 2017. 3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017 3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017 3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017 3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Permanente

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

05 octubre 2017
3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
Andrea Palacios

Andrea Palacios

Editora Jefe de Salonsecret.es

Con más de 3 años de experiencia trabajando como periodista en el sector capilar profesional, Andrea es una apasionada de las tendencias y novedades del cabello. Para ella, el complemento favorito de cualquier look es una coloración resplandeciente.

Las coloraciones de esta temporada están optando por un aspecto más auténtico y natural – pero no por eso menos sorprendente. Se trata de colores inspirados en la naturaleza, que brillan por sí solos, aportando profundidad y volumen y potenciando la belleza natural. Pide consejo en tu salón para encontrar el tono adecuado para ti; “Hay muchos más colores disponibles en el salón que en las tiendas. Además, el profesional es capaz de mezclar varios tonos para crear la coloración perfecta de acuerdo a tus preferencias y necesidades”, explica Jérémy Blanc, estilista francés de L’Oréal Professionnel.

 

Muestra tu personalidad

 

Nuestros coloristas profesionales han subrayado tres tendencias de coloración que se van a triunfar este otoño. Desde el delicado marrón ceniza hasta un luminoso beige nude y un lustroso color cobre, Paul Dennison, experto estilista británico de Kérastase, confirma que los colores de cabello este otoño tratan de “potenciar la personalidad”. ¿Cuál es el que mejor va contigo?  

 

El más frío: marrón ceniza

 

 

Los tonos marrón ceniza quedan de maravilla con la pieles blancas con matices rosados, especialmente si tienes los ojos claros, pues estos destacarán con los tonos fríos o neutros. Un tono marrón ceniza ligeramente más oscuro favorece a casi todo tipo de pieles y la mejor manera de mostrarlo es con el cabello cortado en capas sutiles para darle profundidad.

 

Arenoso: beige nude

 

 

Logrado a través de la combinación de ambos tonos de rubio, frío y cálido, el color beige nude está inspirado en las tendencias de maquillaje. Como un polvo mineral apenas visible, el beige nude complace a cualquier cutis y puede oscurecerse o aclararse para adaptarse al tono de tu piel y/o el color de tu cabello. ¡El cabello se ve suave y natural!

 

Un must: cobre brillante

 

 

El color cobre es uno de los tonos clásicos del otoño, pero este año lo que prima es la luminosidad. El reto para tu colorista es crear un tono iluminado de aspecto natural inspirado en los básicos. Las técnicas como el foilyage pueden usarse para darle al color cobre un brillo multi-dimensional, usando láminas enrolladas en mechones de pelo para crear matices únicos. Los expertos dicen que el cabello color cobre quedan mejor en aquellas personas con un tono de piel frío ya que los pigmentos cálidos contrastan con tu coloración natural y le dan un brillo saludable a tu piel.

 

Cuidar el cabello teñido

 

Para mantener el brillo y profundidad necesarios para que estos colores de tendencia se vean vitales, los expertos confirman la importancia de cuidar tu melena. Junto con un champú y acondicionador personalizado, como el ultra suave ColorLast de la línea Biolage de Matrix, los expertos recomiendan usar mascarilla capilar regularmente para mantener el cabello teñido hidratado y pulcro.

 

Si te centras en un problema específico de tu cabello – como el cabello aburrido – la línea RéflectionChromatique de Kérastase está equipada con el tratamiento personalizado Touche Chromatique – que te permite personalizar tu color hasta conseguir el tono que deseas exactamente – para restaurar completamente tu color y devolverlo a su apogeo original.

 

¿Quieres mantener tu color esta temporada? Te contamos como potenciar tu color natural

 

Si prefieres mantener un tono natural este otoño, hay maneras fáciles y recomendadas para llevar a cabo en salón con las que puedes embellecer tu color aportándole un extra de brillo. Las mascarillas de 5 minutos para usar en salón Powermix de Serie Expert, formuladas para tratar problemas específicos del cabello, pueden nutrir, dar suavidad y restaurar tu fibra capilar añadiendo vitalidad y dimensión a tu cabello sin tener que cambiar su color.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

Los tonos de pelo de la temporada 2018
07 mayo 2018

Los tonos de pelo de la temporada 2018

Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo, ¡estás en el sitio adecuado! Te mostramos las tendencias que se verán en las calles esta temporada…y te contamos un secreto: ¡las calles se llenan de color!

Especial brunettes: 6 tips brillantes para una melena efecto espejo
19 abril 2018

Especial brunettes: 6 tips brillantes para una melena efecto espejo

Caseros y profesionales, todos los secretos para potenciar el brillo de tu pelo moreno

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();