INICIO / Coloración / Permanente / #Colorinspo: 3 colores impresionantes qu... »

#Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

¡La henna es nuestra nueva forma favorita para conseguir el moreno perfecto! Thierry Deschemin nos da sus consejos profesionales sobre cómo usarla.

#Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna
Salon Secret

06-02-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Si eres una fiel seguidora de Salon Secret además de saber que la henna se puede usar para teñir el cabello, conocerás todos los beneficios y opiniones de los expertos sobre esta. Por eso ahora, de la mano del estilista francés de L’Oréal Professionnel, Thierry Deschemin, te mostramos 3 tonos naturales creados con henna para que te sientas como si fueses toda una embajadora de la naturalidad.


    ¿Conseguir pelazo con ingredientes naturales? ¡Sí por favor! Todo lo que necesitas es Botanéa de L’Oréal Professionnel y un buen colorista a tu lado.


    Henna inspo #1: Moreno oscuro


    #Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

    “Botanéa es 100% vegana y natural y con ella se puede crear una paleta de colores infinita” - Deschemin Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    El moreno oscuro es uno de los colores más fáciles de conseguir con el rango de tonos de Botanéa. “Botanéa está hecho al 100% con plantas y, por tanto, es un producto natural y vegano” explica Deschemin. Formado con 3 ingredientes herbales, se puede usar para crear una paleta de tonos infinita. ¡Convierte tu cabello en tu propio lienzo y empieza a ser creativa con la henna!


    Henna inspo #2: Moreno claro

    #Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

    “Apuesta por el moreno claro para conseguir un look menos intenso si tienes la tez oscura.” - Deschemin Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Por supuesto que puedes apostar por el moreno oscuro, pero si tu piel es oscura y quieres un look menos intenso, el moreno claro creado con henna puede ser tu mejor opción. “El secreto reside en mezclar ingredientes para conseguir el resultado perfecto” dice Deschemin al explicar cómo usar la henna para teñir el cabello. La henna aporta colores cálidos, mientras que la casia ilumina y ajusta el tono para complementarlo con tu color natural. No olvides que aunque sea un tinte natural, el cuidado de tu cabello es fundamental. Lo mejor es hacerlo usando una mascarilla nutritiva como Elixir Ultime de Kérastase, que te ayudará a mantenerlo sano y brillante.


    Henna inspo #3: Castaño

    #Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna


    Solo tu estilista será capaz de guiarte para que elijas el tono de castaño perfecto para ti. Aunque si tienes la piel oscura, rizos y ojos verdes, puedes estar segura de que el castaño te quedará genial. Gracias a los poderosos matices cobres de la henna, este color tan cálido es muy fácil de conseguir.


    ¡Dile “hola” al color de pelo natural gracias a la henna!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura