INICIO / Coloración / Ideas de color / Pelo color violín: el tono que querrás p... »

Pelo color violín: el tono que querrás probar en 2023

¡Prepárate para el nuevo año con el tinte violín! En este artículo te enseñamos las diferentes opciones para llevarlo

Pelo color violín: el tono que querrás probar en 2023
Pete Estrada

29-11-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Ahora que estamos en el último mes del año, es posible que estés buscando looks para dar la bienvenida al nuevo año con un toque fresco y renovado.

    Si te apetece un cambio de look tenemos buenas noticias para ti: te traemos la nueva tendencia en coloración que va a pegar fuerte en este invierno: el pelo color violín. También llamado “burdungy”.

    Definitivamente una tendencia destinada a las chicas que no tienen miedo de experimentar con sus looks y se apuntan a opciones más atrevidas.

    ¿Cómo es el color violín?

    Violín (del francés violine) es un rico tono púrpura rojizo. Es sin duda el cambio que necesitas para cerrar el 2022, ya que funciona básicamente con cualquier tono de piel y ayuda a calentar la tez invernal. En otras palabras, nos ayuda a camuflar esa “mala cara” que solemos tener en invierno.

    Este tono se caracteriza por un tono rojo intenso con matices de púrpura y marrón.

    Pelo color violín: el tono que querrás probar en 2023

    ¿Quieres saber si te quedaría bien este color? Ahora es muy fácil con estos simuladores de pelo online. ¡Diviértete probándote diferentes colores en tu pelo!

    Nuestros tonos de pelo violín favoritos

    Dentro de la gama de tonos violín, existen muchos subtonos que puedes elegir, a cada cuál más cool y elegante.

    Para conseguir el tono de pelo deseado, pide a tu estilista de confianza los tonos rojizos magenta de Majirouge Rojo intenso de L'Oréal Professionnel. 

    La mejor coloración de cabello rojo para un resultado intenso, uniforme y duradero.Consigue tu color perfecto, desde el cabello rojo brillante hasta el dorado rojizo brillante. Este tinte permanente para el cabello rojo se usa exclusivamente en salones L'Oréal Professionnel.

    Los tonos seleccionados contienen tecnología Rubilane y DM5 para tonos rojos y cobre puros, vibrantes e intensos.

    Pelo color violín: el tono que querrás probar en 2023

    Ahora que ya sabes cómo conseguir este tono tan deseado, te dejamos nuestros favoritos para que puedas elegir el que más se acople a tu estilo:

    Pelo violín castaño

    Si eres castaña y no quieres un cambio radical, este color es definitivamente para ti.

    Con este color de cabello, el tono violín se combina con un tono marrón oscuro. Puedes comenzar con el color violín en la parte superior y luego en degradé pasar a las puntas marrones o viceversa. La técnica ideal para esta tendencia es el ombré.

    171770173280015937

    68744316650


    Pelo Violín Merlot

    Es el tono más oscuro y profundo y muy elegante. Combina bien con el cabello naturalmente oscuro, por lo que puede usar merlot como reflejos o puede dejar las raíces intactas mientras tiñe el resto de su cabello con este color violín burdeo.

    160511174213113144

    633387436104804


    Pelo violín Luminoso

    Este tono todavía tiene ese tono rojo oscuro, pero el color general es relativamente más claro en comparación con otros tonos burdeos. Esta es una excelente opción si te inclinas por los colores de cabello vibrantes en lugar de los profundos.

    1688918602323548

    393994667414830851


    Pelo Violín con tonos rosas

    Agrega tintes de magenta a burdeos y obtendrás este rico color de cabello rojo violeta. Clave su nuevo look manteniendo el color de su cabello vibrante y sus mechones brillantes.

    70437481478544

    1196337397278335


    Alarga en el tiempo el color de tu tinte violín

    Generalmente, los tonos rojizos (incluso los oscuros) tienden a desvanecerse más rápido. Lo mejor para conservar el color durante más tiempo es usar productos que lo prolonguen.

    La gama Color Extend Shot Phase de Redken 5th avenue NY es un ratamiento profesional para el cabello coloreado. Su uso ayuda a proteger y prolongar el color en el cabello.

     Su fórmula contiene “shot phase”. Cada shot contiene la máxima concentración de proteínas, aceites naturales y otros ingredientes que proporcionan la nutrición necesaria para cubrir estas pérdidas. Proporciona una dosis concentrada de proteína que fortifica químicamente el cabello dañado y ayuda a reforzar la fibra interna.

    Pelo color violín: el tono que querrás probar en 2023

    El 2023 viene con el color rojo por bandera ¿Te apuntas?

    Foto principal: GETTY IMAGES


    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura