INICIO / Coloración / Ideas de color / Corte Bob Rubio: la combinación más busc... »

Corte Bob Rubio: la combinación más buscada de esta temporada

Celebrities como Kim Kardashian o Haily Bieber ya se han sumado a esta tendencia: el corte bob rubio es uno de los looks más demandados este otoño. Te contamos las claves para conseguirlo

Corte Bob Rubio: la combinación más buscada de esta temporada
Pete Estrada

24-10-2022

En este artículo vamos a tratar...

    El corte Bob es un must todas las temporadas y ésta no iba a ser menos. Cómodo, versátil, favorecedor… y, además, ¡te quita años de encima! 

    Si estás pensando en pasarte a la media melena este otoño, en este artículo encontrarás cómo llevarlo a la última moda: tiñéndolo de rubio. Varias celebrities, actrices y cantantes ya lucen el corte Bob rubio.

    ¡Ojo! Estará full tendencia esta temporada.

    ¿Cómo es exactamente el corte Bob?

    Se entiende por corte Bob a una media melena que no sobrepasa los hombros, lo que favorece muchísimo y da un juego enorme a la hora de lucir pendientes, collares, diferentes tipos de escotes y otros accesorios.

    También llamamos media melena a la que va desde el bob al long bob, por los hombros, hasta la zona del pecho. Tiene los beneficios de las melenas más cortas, como la frescura y la comodidad, pero la versatilidad y feminidad de las más largas.

    Derivan de ellos muchísimos estilos, seguro que encontraras el corte de media melena ideal para ti.

    Técnicas de coloración para el corte Bob rubio

    Te dejamos por aquí como inspiración las mejores técnicas para elegir el rubio perfecto en media melena que nos ofrece esta temporada para que puedas valorar todas las opciones.

    Todo al rubio platino

    Lo primero que debes que tener en cuenta si vas a teñirte de rubio platino es que, mientras más clara tengas la base del pelo, más fácil será llegar al color con el que sueñas. Si tienes una base castaña oscura tendrás que matizar la raíz con tinte para que no se vea tan diferente.

    Corte Bob Rubio: la combinación más buscada de esta temporada

    Este color exige bastante mantenimiento: tendrás que retocar la raíz cada 6 u 8 semanas si tienes la base muy oscura. Si no, haciéndolas cada 3 meses puedes aguantar dignamente.

    Bob balayage rubio

    Este tipo de coloración va muy bien con el corte Bob y lo hacen ver muy sofisticado.

    Por si no tienes claro que es el famoso Balayage, te explicamos brevemente: Es una técnica de coloración  del cabello de origen francés. Se puso de moda en los años 90, y todavía en la actualidad sigue siendo una de las más demandadas.


    Corte Bob Rubio: la combinación más buscada de esta temporada

    Sirve para conseguir un degradado de color de oscuro a claro que aportan luminosidad y movimiento a la melena. Lo bueno de este tipo de coloración es que puedes tener una base castaña o incluso negra, y hacer la transición hasta el rubio que desees.

    Con la técnica French Balayage de L’Oréal Professionnel conseguirás el rubio perfecto para tu corte Bob. Una técnica con dos pasos imprescindibles para obtener un efecto de degradado perfecto.

    Corte Bob Rubio: la combinación más buscada de esta temporada

    1. Primer paso de la técnica: aclarado perfecto con Blond Studio. Un balayage Suave y luminoso con Blond Studio en polvo para neutralizar los fondos de decoloración cálidos no deseados y un resultado ultra brillante.
    2. Segundo paso de la técnica: Brillo nutritivo con DiaLight. Dia Light es el segundo paso imprescindible después de cualquier aclarado para conseguir un French Balayage. Su exclusiva tecnología de gel-crema ácida reequilibra el cabello después del servicio de color con un resultado ultrabrillante y un cabello un 30% más acondicionado.

    El resultado del french balayage es un balayage de aspecto natural. Desde la transformación más sutil o media, hasta la más extrema. Un resultado que solo un profesional puede lograr.

    Corte bob con mechas babylights rubias

    El corte bob con mechas rubias promete ser la apuesta más acertada este 2022. Podríamos describir al Baby Blonde como el rubio natural de un niño cuando le da el sol y lo aclara naturalmente con ese juego de luces tan luminoso. Las mechas babylights son las más sutiles de todas. 


    Corte Bob Rubio: la combinación más buscada de esta temporada

    El efecto es de estas mechas es trabajar sobre mechoncitos muy finos y aclarar un tono y medio el color natural. En muchos casos pasan desapercibidas así que no son recomendables a no ser que busques un look muy discreto o tengas mucho miedo al cambio.

    ¿Cómo cuido mi pelo rubio recién teñido?

    Los productos diarios del cabello juegan un papel fundamental en el cuidado de tu cabello rubio, por eso la gama Acidic Bonding Concentrate de Redken 5th Avenue es ideal ya que fortalece los puentes debilitados del cabello para mejorar la fuerza, la protección del color y resistencia.

    Corte Bob Rubio: la combinación más buscada de esta temporada

    La solución Profesional de Redken para la reparación, protección, transformación y nutrición del cabello. Recomendado para cabello dañado y debilitado.

    1. Utilizar como sistema completo con Acondicionador Acidic Bonding Concentrate.
    2. Aplicar en cabello mojado y aclarar.
    3. Después aplicar Acondicionador Acidic Bonding Concentrate. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.

    La línea Blond Absolu de Kerastase Paris es simplemente perfecta para cuidar tu cabello, sea cual sea tu rubio. Neutraliza al instante los subtonos amarillos para mantener los tonos rubios fríos. Potencia la luminosidad e ilumina el color de tus reflejos rubios.

    Corte Bob Rubio: la combinación más buscada de esta temporada

    Utiliza el champú UV con ácido hialurónico 3 veces por semana, la mascarilla Ultra-Violet 1 vez por semana para nutrir la fibra capilar y un shot de iluminación extra y por último, el Sérum Cicanuit, para una recuperación intensa durante la noche para todos los rubios.

    ¿Te atreves a lucir el corte bob rubio que tan de moda está este otoño? Estarás muy sofisticada y chic.

    Foto principal IG Kim Kardashian

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura