10 tonos de rubio oscuro que nos encantan | Salonsecret.es Del rubio miel al bronde: 10 tonos de rubio oscuro que nos encantan Del rubio miel al bronde: 10 tonos de rubio oscuro que nos encantan Del rubio miel al bronde: 10 tonos de rubio oscuro que nos encantan Del rubio miel al bronde: 10 tonos de rubio oscuro que nos encantan

Decoloración

Del rubio miel al bronde: 10 tonos de rubio oscuro que nos encantan

16 agosto 2017

Emily Arata

Editora jefe en Salonsecret.es

Como empleada de L'Oréal, Emily trabaja con peluqueros famosos para hacer que el corte, la coloración o el estilo adecuados sean más fáciles de encontrar que nunca. En el pasado escribió para Allure, Elite Daily y First We Feast.

Las rubias se divierten más, ¡y eso lo queremos todas! Tanto si eres rubia platino o tienes un color similar al ceniza, no hay nada mejor que salir del salón de peluquería con un color nuevo. Y si recientemente has pensado en un cambio de look, tenemos la solución perfecta para ti: el rubio oscuro.

Quizá suena raro, pero el pelo rubio oscuro es tan imprevisible como único. Además, podrás jugar a parecer morena sin serlo del todo.

Y estaría bien salir un poco de la zona de confort, ¿verdad? Convierte tu rubio de siempre en un nuevo rubio: rubio caramelo, rubio chocolate... y todo lo que haya entremedio. ¡Estamos completamente enamoradas del rubio oscuro!

Rubio miel

Mientras que algunas chicas prefieren tomar el sol durante horas y conseguir así sus reflejos naturales, creemos que el rubio miel equivale a un buen bronceado. Este tinte tan cálido combina perfectamente con muchos tonos de piel, convirtiéndose en el color más solicitado de la gama del rubio oscuro.

Si no puedes permitirte ir a una isla tropical en estos momentos... el rubio miel es tu remedio. Es como ir de vacaciones a un salón de peluquería (y además, mucho más barato que el viaje).

Bronde (fusión de castaño y rubio)

Parece que durante el año pasado todas y cada una las celebrities rebajaron su rubio unos cuantos tonos para sumarse a la última tendencia: el bronde. Si siempre has querido saber cómo te quedaría el pelo moreno pero no te atreves a dar el salto al 100 %, prueba con el bronde.

Las notas color chocolate de este tono quedan muy bien a las chicas con la piel morena u oscura. Ser una morena sexi sin renunciar del todo al rubio, ¡justo lo que queremos!

Reflejos rubios

Hay una opción ideal para hacer una transición del rubio al rubio oscuro pensado especialmente para quienes ya hayáis probado el color de moda. Si eres de las que echa de menos esos días en que oxigenar el pelo o teñirlo de rubio platino era tendencia, el balayage será tu nuevo aliado.

Esta técnica de coloración da mayor naturalidad al pelo a medida que va creciendo, así que no debes preocuparte por la raíz. El balayage dará luminosidad a algunos mechones de tu pelo creando un look multidimensional. En lugar de verte completamente morena, estarás a medio camino entre el moreno y el rubio.

Rubio grunge

En el mundo de la moda, lo más cool es no parecer perfecta sino todo lo contrario. Al igual que los tejanos rotos están de moda, el rubio grunge es la tendencia más fuerte que se opone al look impecable como recién salida del salón de peluquería.

Para conseguir este look rockero tendrás que darle protagonismo a la raíz oscura del pelo y solamente dar luminosidad desde la mitad del cabello hasta las puntas. Es un color perfecto para aquellas chicas que se olvidan de teñir las raíces cuando empieza a asomar su color natural. Cuanto menos mantenimiento del color, mejor lucirá. Y no es broma.

Rubio caramelo

Si lo que prefieres es un pelo con diferentes tonos sobre una base única, el rubio caramelo está hecho para ti. Este color, que recuerda a lujo y riqueza, contiene tonos rojizos sobre matices oscuros, formando un increíble conjunto de capas y sombras.

Nos encanta el rubio caramelo para pieles morenas, sobre todo durante los meses de verano. Si has estado tanteando la posibilidad de pasar de un rubio a otro más oscuro, el rubio caramelo es ideal. Además, olvídate del autobronceador para tu piel si ya tienes un color de pelo ideal.

Rubio bronce

Te presentamos el color perfecto para las chicas con piel morena: el rubio bronce. Este tono radiante y con el que todas las miradas serán para ti, te hará sentir como una auténtica modelo posando en alguna playa paradisíaca. La mezcla de chocolate y rubio es totalmente cautivadora.

Este color combina perfectamente con un tono de piel medio y semioscuro. En definitiva, un color desenfadado propio de una top model.

Rubio almendra

Muchos tonos de rubio son más bien un capricho tentador y no algo que te harías de verdad. Pero no dejes que eso ocurra y hazlo realidad. En comparación con el color caramelo, el rubio almendra es un tono menos cálido.

Sus matices color ceniza lo convierten en una opción ideal para las mujeres a las que les encanta el rubio miel pero prefieren rebajar el tono un poco. No hay una única manera de ser o no ser rubia. Y mucho menos cuando hablamos de los rubios oscuros.

Rubio ceniza oscuro

Aclaremos algo sobre el pelo rubio ceniza (que a veces tiene mala reputación): ni es apagado, ni es aburrido. Al contrario, nos encanta su sutil delicadeza y que haya modelos que lo luzcan en las pasarelas. Hay algo poderosamente llamativo en un color que no es ni moreno ni rubio, y no nos cansamos de él.

Nos encanta el ceniza oscuro para mujeres con la tez pálida o media, sobre todo durante los meses de invierno. Acompaña el tono de tu pelo con un eyeliner bien marcado y un jersey holgado, crearás un total look increíble.

Castaño claro

Las rubias también se cansan de verse en el espejo cada día con el mismo color. ¡Normal! Si el rubio oscuro no te parece un cambio suficiente, colorea tu pelo con un toque rojizo.

El castaño claro es una idea tentadora si lo que quieres es un cambio sin deshacerte del rubio de siempre. Lucir radiante nunca fue tan fácil.

Rubio chocolate

Si ya te has teñido alguna vez de color caramelo, rubio castaño, y todos los colores similares, solo te queda una cosa por hacer: arriesgarte de verdad. El rubio chocolate es un color menos frecuente que los tonos miel o ceniza, debido a su mezcla de tonos muy claros y muy oscuros.

¿Te han entrado ganas de teñirte de este color? Es un color que armoniza perfectamente con los tonos claros. Cuanto más fluida sea la transición entre los tonos claros y oscuros, mejor te quedará.

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Asian in blonde
12 junio 2017

Volverte rubia: una guía para el pelo moreno.

El rubio te atrae pero tienes miedo del daño que pueda causar a tu pelo (¡o incluso de arrepentirte!). Te proporcionamos toda la información necesaria para tomar una decisión correcta, de la mano de Matthew Collins, colorista de fama internacional y embajador de L’Oréal Professionnel.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();