Así son los reflejos naturales para pelo rubio | Salon Secret Dale al ‘play’ y descubre los reflejos más naturales para el cabello rubio Dale al ‘play’ y descubre los reflejos más naturales para el cabello rubio
Decoloración

Dale al ‘play’ y descubre los reflejos más naturales para el cabello rubio

21 mayo 2019
Así son los reflejos naturales para pelo rubio | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Con la subida de temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina, los salones se llenan de personas buscando darle a su cabello ese efecto sun-kissed natural, sutil y propio de quienes pasan sus días junto al mar. ¿La mejor forma de conseguir este deseado efecto? ¡Los reflejos!

 

Los coloristas de Cohem Peluqueros, junto con la influencer Elsa Vicente, nos enseñan cómo conseguir los reflejos rubios más favorecedores y naturales. ¡Dale al ‘play’, parecerá que acabas de volver de la playa!

 

Así se consiguen los reflejos más naturales para melena rubia

 


Así son los reflejos naturales para pelo rubio | Salon Secret

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres iluminar tu cabello rubio de manera natural es que no vas a poder hacerlo sola. Es importante que cuentes con la ayuda de un colorista profesional que sepa adaptar los reflejos a ti. Como sabrás, es importante tener en cuenta tus rasgos y la forma de tu rostro al colocar el color para que este resalte tus facciones. A esta técnica se le conoce como hair contouring y la habilidad del profesional es imprescindible para llevarla a cabo.

 

Pero no solo en la personalización del color es importante la presencia de un colorista. Los productos que uses también incidirá en el resultado y solo los expertos podrán usar productos profesionales que aseguren un color radiante y una melena libre de daño.

 

Para unos reflejos espectaculares, nuestros coloristas de Cohem usan Inoa de L’Oréal Professionnel, la coloración permanente y de larga duración perfecta para conseguir unos reflejos naturales, un brillo espectacular y una cobertura perfecta. ¡En tan solo 35 minutos podrás presumir de unos reflejos naturales y superluminosos!

 

Una vez aplicado el color, solo queda lavar y peinar el cabello de la manera habitual y usando los productos que permitan que tus nuevos reflejos permanezcan como el primer día el mayor tiempo posible.

 

¿A qué esperas para pedir cita en tu salón más cercano e iluminar tu cabello con unos sutiles reflejos?

 

Imágen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

La guía definitiva para reavivar tu rubio | Salon Secret
20 agosto 2018

Mechas marrones: todo lo que tu pelo rubio necesita

Si buscas una manera fácil para darle vida a tu rubio, la experta Laura Gibson te da las claves para conseguirlo solo con mechas marrones.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!