Así son los reflejos naturales para pelo rubio | Salon Secret

Luce una bonita melena veraniega con los reflejos más naturales para el pelo rubio

Natalia Garcia
14 junio 2021
Así son los reflejos naturales para pelo rubio | Salon Secret

 

Con la subida de temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina, los salones se llenan de personas buscando darle a su cabello ese efecto sun-kissed natural, sutil y propio de quienes pasan sus días junto al mar. ¿La mejor forma de conseguir este deseado efecto? ¡Los reflejos!

 

 

Así se consiguen los reflejos más naturales para pelo rubio

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres iluminar tu cabello rubio de manera natural es que no vas a poder hacerlo sola. Es importante que cuentes con la ayuda de un colorista profesional que sepa adaptar los reflejos a ti. Como sabrás, es importante tener en cuenta tus rasgos y la forma de tu rostro al colocar el color para que este resalte tus facciones. A esta técnica se le conoce como hair contouring y la habilidad del profesional es imprescindible para llevarla a cabo.

 

Pero no solo en la personalización del color es importante la presencia de un colorista. Los productos que uses también incidirá en el resultado y solo los expertos podrán usar productos profesionales que aseguren un color radiante y una melena libre de daño.

 

Para unos reflejos espectaculares, nuestros coloristas de Cohem usan Inoa de L’Oréal Professionnel, la coloración permanente y de larga duración perfecta para conseguir unos reflejos naturales, un brillo espectacular y una cobertura perfecta. ¡En tan solo 35 minutos podrás presumir de unos reflejos naturales en pelo rubio y superluminosos!

 

Una vez aplicado el color, solo queda lavar y peinar el cabello de la manera habitual y usando los productos que permitan que tus nuevos reflejos para pelo rubio permanezcan como el primer día el mayor tiempo posible.

 

¿Por qué apostar por reflejos en el pelo rubio?

 

Es una gran opción para pasar del castaño al rubio

 

¿Quieres ser aún más rubia? ¿Tienes el cabello castaño y te lo quieres aclarar? Sea cual sea tu caso, con los reflejos podrás lucir una melena rubia. Con los reflejos nuestro cabello sufrirá muchísimo menos a si nos realizamos una decoloración total del pelo. Con lo reflejos bien colocados, nuestra melena podrá parecer rubia desde el momento que salimos del salón de belleza y cada vez que volvamos podremos añadir más reflejos e incluso ir aclarando el color rubio paulatinamente.

 

 

 

El rubio siempre sienta bien

 

No lo ocultamos, el rubio es uno de nuestros colores de pelo favorito, así que siempre apoyamos los reflejos para pelo rubio: más es más (siempre y cuando lo cuides). El rubio tiene una amplia gama de colores, pero todos ellos tienen algo en común:

  1. -El rubio ayuda a destacar la piel, sobre todo si estás bronceada.
  2. -Es un tono que disimula las imperfecciones del rostro e incluso rejuvenece.
  3. -Con los reflejos en pelo rubio conseguimos más movimiento y dimensión.
  4. -Es un color que nunca pasa desapercibido.

 

Puedes elegir muchos colores para los reflejos en pelo rubio

 

Como decimos, el rubio tiene un amplio espectro de colores por lo que siempre encontrarás el tono rubio que mejor va a sentarte para los reflejos:

  1. Si tienes la PIEL CÁLIDA apuesta por reflejos rubios en tonos dorados que ayudarán a dar más luz a tu rostro.
  2. Y si tienes la PIEL FRÍA los reflejos para pelo rubio que mejor te pueden sentar son los rubios nórdicos, como los rubio ceniza, beige o incluso platino.

 

 

¿A qué esperas para pedir cita en tu salón más cercano e iluminar tu cabello rubio con unos sutiles reflejos?

Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

21 enero 2021

Te damos 4 razones para luzcas mechas cenizas esta temporada

Si tu melena necesita un cambio de look, ¿por qué no apostar por mechas cenizas? Te damos 4 razones para que las pidas en tu peluquería.

31 marzo 2020

Cómo cuidar el cabello decolorado en casa

¿Te has sometido a una decoloración y quieres saber cómo mantener tu melena perfecta? Te contamos todo sobre cómo mantener tu cabello decolorado en casa con todos nuestros consejos.

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.