Pásate al rubio dorado esta primavera | Salon Secret
Decoloración

Rubio dorado: toda la inspiración que necesitas para hacerte con el color de moda

22 marzo 2019
Pásate al rubio dorado esta primavera | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Esta temporada nos ha dado fuerte por el cabello dorado y no es para menos. Este rubio no solo es una de las tendencias de la primavera, también es uno de los looks más favorecedores que existen. Por eso, hablamos con el estilista de Redken, Alfredo Valero, para que nos ayude a conseguir este increíble color. ¡Parece que al final sí es oro todo lo que reluce!


Qué debes tener en cuenta si te quieres pasar al rubio


¡Empecemos por lo importante! Antes de comenzar tu viaje hacia el rubio dorado es necesario que tengas en cuenta varias cosas. Como explica Valero: “Todo el mundo puede llevar el pelo rubio, pero es importante tener en cuenta siempre el tono de piel y el color de ojos para escoger el rubio que mejor nos va”. Entonces, ¿a quién le queda bien el cabello dorado?El rubio dorado es perfecto para las mujeres del Mediterráneo, con pelo oscuro y piel bronceada. Este color de pelo les dará un aspecto veraniego y surfero que se acentúa al contrastar con su tono de piel”, dice Valero.

 

También debes tener en cuenta que conseguir el rubio dorado con el que llevas tanto tiempo soñando requiere trabajo, especialmente si tu pelo es naturalmente oscuro. En este caso, para que tu pelo se vea del color del sol, será necesario decolorarlo primero. Es posible que tengas que sacrificar un poco el largo de tu melena para deshacerte de las puntas abiertas o estropeadas y también es importante que te hagas con productos que protejan el pelo tras la decoloración. Los expertos recomiendan el champú y acondicionador de la gama Color Extend Blondage de Redken para evitar que aparezcan tonos no deseados que eclipsen tu rubio dorado. Además, añade a tu rutina la mascarilla Mega Mask de Color Extend Magnetics de Redken que cuida tu melena y prolonga su color.


Toda la inspiración que necesitas para presumir de pelazo rubio dorado


Todo el mundo puede llevar el pelo rubio, pero es importante tener en cuenta siempre el tono de piel y el color de ojos para escoger el rubio que mejor nos va.

Alfredo Valero Hair Stylist - Blades Hair Studio

 

1. Rubio dorado con mechas


 

El cabello rubio dorado con mechas es uno de los looks más icónicos que existen (¡y uno de los más irresistibles!). Las mechas son todo lo que tu rubio necesita para que se vea deslumbrante en un abrir y cerrar de ojos.


2. Rubio dorado claro


 

Si prefieres un tono más frío, prueba el rubio dorado claro y deja una ligera transición entre las raíces y el resto del pelo. ¡El resultado es un look clásico que vale su peso en oro!

 

3. Rubio dorado con lowlights

 

 

Aparta la vista por un momento del adorable perrito, ha llegado el momento de admirar este increíble rubio dorado con lowlights. La sutil mezcla de mechas claras y oscuras añaden profundidad, dimensión y movimiento al dorado clásico.


Pásate al rubio dorado esta primavera con uno de estos tres espectaculares looks.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El secreto para un cabello color miel de ensueño | Salon Secret
08 febrero 2019

El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño

¿Has sucumbido a la calidez del rubio miel? Te contamos el secreto profesional (y al alcance de tu mano) para un color irresistible en todo momento.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Haz brillar tu rubio con estos trucos de peluquero| Salon Secret
24 agosto 2018

Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca

Lectora rubia, esto va por ti. Tenemos todos los trucos de experto para que tu pelo brille como nunca. ¿Quieres conocerlos?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!