Olvídate del rubio tradicional, ha llegado el tono creamy blonde | Salon Secret

Olvídate del rubio tradicional, ha llegado el tono creamy blonde

Natalia Garcia
15 noviembre 2020

¿Eres #BlondAddict y clásica? Has encontrado tu rubio ideal. Si ya tienes tu próxima cita en el salón de belleza, pero te falta pensar qué look quieres llevar esta temporada… te lo ponemos muy uy fácil, te presentamos un rubio brillante, cálido, con poco mantenimiento y que te va a enamorar ahora mismo: el creamy blonde.

 

Creamy blonde, la nueva versión del rubio clásico

El tono creamy blonde es una variación del rubio tradicional que tenemos en la mente, pero mucho menos amarillo. La clave es conseguir un tono crema avainillado, ¿y cómo se consigue? Mezclando mechas y reflejos en distintos colores cálidos.

Esta tonalidad de rubio nos ayudará a iluminar el rostro y es perfecta para el invierno, ya que nos ayudará a vernos más bronceados, aunque no estemos tomando el sol.

¿Sabes cómo cuidar el creamy blonde en casa?

El creamy blonde, y cualquier otro rubio, tiene varios cuidados básicos y necesarios para mantener el color del cabello y para que el pelo no se estropee por la decoloración. ¿Conoces todos los cuidados?:

  1. 1. Usar champú violeta. Aunque el tono creamy blonde tenga reflejos en tonos vainilla e incluso mantequilla, es importante usar champús con pigmentos violeta. Los champús violetas están diseñados para cuidar el cabello rubio teñido y neutralizará los colores indeseados como el naranja.
  2. 2. Usa champú y acondicionador. Mucha gente ya tiene en su rutina capilar el champú bien integrado, pero a una gran parte de la población siempre se le olvida el acondicionador. El acondicionador es un producto indispensable, ya que ayuda a desenredar el cabello y por lo tanto evitaremos roturas al peinarnos.
  3. 3. Hidrata la melena. Si aún no te dejas la mascarilla capilar durante 10 minutos una vez a la semana… ¡ya estás tardando! Para mantener un precioso creamy blonde tenemos que mantener la melena hidratada y nutrida.
  4. 4. Cuidado con el calor. Si eres una amante de las planchas de pelo, secadores y tenacillas deberás controlar su uso, ya que el calor es un factor que provoca roturas en la melena ya que se debilita.
  5. 5. Protectores térmicos. Seguro que cuando vas a la playa usas crema solar, pues cada vez que uses una herramienta de calor protege a tu melena con cremas o aceites protectores, ¡te lo agradecerá!

 

¿Cuál es la mejor técnica para conseguir el tono creamy blonde?

Lo sentimos, pero no hay una técnica mejor que otra, todo depende del resultado que busques. Si quieres un look más natural y con poco mantenimiento puedes apostar por las mechas balayage, pero si buscas un look más llamativo y todoterreno, ¿por qué no apostar por las mechas californianas?

Para este tono tan especial, creamy blonde, nosotros apostamos por la coloración profesional Dia Light de L'Oréal Professionnel que es un tono sobre tono sin amoniaco y se obtienen unos reflejos perfectos con muchísimo brillo.

 

Si no sabes que técnica elegir nuestra recomendación es que cuentes con la mano de un especialista, te recomendará lo mejor para tu cabello y para ti, ya que te realizará un diagnostico único y personal. Puedes encontrar tu salón más cercano gracias a nuestro localizador de salones o visita nuestro listado de nuestras peluquerías favoritas especializadas en rubios.

 

¿Aún no estás convencida de pasarte al creamy blonde? Estas son las ventajas:

  1. – El color creamy blonde es un tono que rejuvenece el rostro e incluso disimula imperfecciones.
  2. – Como hemos visto, los tonos cálidos ayudan a dar más luz a la piel, como si estuviese bronceada.
  3. – Al llevarse con mechas en distintos tonos tiene muchísimo movimiento.
  4. – El creamy blonde es un rubio que nunca va a pasar de moda, ya que está dentro de la gama de los rubios clásicos.

 

¿Lista para realizarte un cambio de look y convertirte en una Creamy Blonde Addict?

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Es el champú morado el mejor para el cabello rubio? | Salon Secret
02 marzo 2020

¿El mejor champú para el cabello rubio? Te contamos todo sobre el champú morado

La solución a los tonos amarillos y naranjas no deseados que aparecen en las melenas rubias tiene forma de champú. Descubre todo sobre el champú morado.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.