Cómo mantener el cabello rubio | Salon Secret Cómo mantener el rubio brillante durante más tiempo Cómo mantener el rubio brillante durante más tiempo Cómo mantener el rubio brillante durante más tiempo Cómo mantener el rubio brillante durante más tiempo

Decoloración

Cómo mantener el rubio brillante durante más tiempo

24 enero 2019
Cómo mantener el cabello rubio | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Amiga rubia, cuidar tu coloración es importante para llevarla siempre perfecta. ¿Acaso no pensaría que un color tan bonito se mantiene solo? No te preocupes, hablamos con la estilista chilena de Redken, Jennifer Opazo, que nos proporciona los consejos y trucos necesarios para mantener el brillo y el color del cabello rubio. ¡Sigue leyendo y descubre sus secretos para brillar!

 

Por qué el cuidado capilar es importante para mantener el rubio

 

La mayoría de los caminos para llegar al rubio requieren una decoloración, lo que implica que tu pelo pueda dañarse. Por eso es necesario usar tratamientos que reparan tu pelo y mantengan el tono bonito, intenso y sin matices no deseados.

 

Cómo mantener el rubio, paso a paso

 

El mantenimiento del rubio comienza en el salon y termina en casa. El primer paso - y más importante - para embarcarte en el increíble viaje al pelo rubio, está en manos de tu estilista. Antes de comenzar, pídele que use un protector de rubio como el tratamiento pH Bonder de Redken. Según Opazo cuando decoloras tu cabello, aumentan las posibilidades de que se rompan entre un 15% y un 30%, pero con el ácido del pH Bond las posibilidades se reducen”.

 

El siguiente paso en tu lista de cuidado capilar es hacer un diagnóstico detallado.Un diagnóstico y los productos apropiados recomendados por tu estilista son la clave para evitar el daño” dice Jennifer. El secreto para un buen mantenimiento comienza con una buena comunicación entre tu estilista y tú.


 

Cómo iluminar el rubio en casa


Uno de los grandes enemigos que amenazan la belleza de tu rubio son los tonos no deseados que pueden aparecer con el tiempo. Para evitar estos enemigos amarillos es necesario tomar medidas en casa. “Uno de los factores más comunes es la oxidación del color por el uso de un champú inapropiado”, explica Opazo

“Regla de oro: limita tus lavados con champú una vez cada tres día para mantener tu color y usa un producto específico para rubios.” - Opazo

Salon Secret

 

Además, Jennifer añade recuerda usar un acondicionador diseñado para las coloraciones y una buena mascarilla para ayudar a prolongar el rubio y mantener tu cabello nutrido, al menos una vez a la semana.

 

Otra de las causas que provoca que el rubio no brille, es el agua con una alta cantidad de minerales y, el tercer factor que provoca que el rubio se vuelva amarillo es el sol.

 

¿Estás tomando nota de todos estos trucos para que tu rubio brille como nunca?


 

Arsenal de productos para mantener el rubio

 

Ahora que sabes qué hay que hacer y has tomado nota de todos estos consejos, te estarás preguntando qué productos debes usar. Aquí tienes tres productos a prueba de daño para mantener el pelo rubio:

 

  1. Prepárate sabiamente: Prepara tu pelo con un tratamiento previo (antes del champú). Puedes utilizar el pH Bonder, un tratamiento que ha sido diseñado para revitalizar el cabello dañado por la decoloración. Úsalo en casa una vez a la semana recomienda Opazo.
  2. Aliados en la ducha: Un champú y acondicionador de confianza son el secreto para mantener el pelo sano y radiante. La estilista recomienda usar la gama Color Extend Blondage de Redken,su tecnología única de ácido cítrico, pigmento fortificante y violeta evita que la oxidación del cabello para que se vea fuerte y brillante”.
  3. Tratamientos mensuales: Recuerda hacerte un tratamiento en tu salón al menos una vez al mes para asegurarte de que tu cabello esté sano. Redken ofrece una gama de productos específicos para cada una de las necesidades del cabello. Heatcure, Chemistry Cat, y pH Bonder son servicios que ofrecen los salones Redken para ayudar a reconstruir, hidratar, y dar brillo a tu peloexplica Opazo


¡Pásate al lado rubio brillante de la vida siguiendo estos pasos para cuidar tu cabello!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();