INICIO / Coloración / Decoloración / Las claves del cinderella blonde, un rub... »

Las claves del cinderella blonde, un rubio mágico que querrás lucir

¿Buscas un rubio de final de cuento de hadas? Descubre el cinderella blonde o rubio Cenicienta, un tono cálido, dulce y con brillo.

Las claves del cinderella blonde, un rubio mágico que querrás lucir
Natalia García

18-01-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Algo que está muy claro esta temporada es que se lleva el RUBIO. En tonos platino, luciendo una raíz natural, mezclado con colores fantasía… No hay límites en lo que respecta a la coloración rubia.

    Si estás buscando un tono rubio para tu melena, nosotros te recomendamos uno súper en tendencia y que tiene un toque mágico: el cinderella blonde o rubio Cenicienta.


    ¿CÓMO ES EL CINDERELLA BLONDE?


    El cinderella blonde es un rubio dulce, suave y cálido, uno de los colores más brillantes de la temporada. Es un tono muy cremoso, que se asemeja a la mantequilla y huye de los tonos fríos tan tendencia que hemos visto últimamente como el smoky ice o el famoso rubio platino.

    Es un tono ideal para aquellas personas que han decidido pasarse al rubio por primera vez y quieren decir adiós a su castaño o para las rubias que han pasado por distintas gamas rubias y quieren volver a refrescar el color con un tono más natural. Descubre nuestra guía para pasar fácilmente de morena a rubia.

    CJMCQ5jHyuQ


    LAS CLAVES DEL CINDERELLA BLONDE


    No te hace falta un hada madrina, cuenta con un estilista profesional

    Si quieres pasarte al cinderella blonde no hace falta que estés esperando días y días a tu hada madrina, pide cita en tu salón de belleza más cercano y cuenta con la mano de un estilista profesional. En la peluquería podrán recomendarte qué técnica de mechas es mejor para que consigas en tu melena el rubio Cenicienta, además usarán productos profesionales para cuidar tu melena y conseguir el tono a la perfección.

    Como ya sabemos, para pasarnos al rubio toca decolorar el pelo, pero con la gama Blond Studio de L'Oréal Professionnel que facilita la decoloración y protege nuestro cabello. Además, si tras decolorarlo el en salón de belleza usan la coloración Dialight también de L'Oréal Professionnel conseguiremos un rubio cenicienta con un brillo infinito.


    Cuídalo en casa para lucir un pelo de cuento de hadas

    Tras la magia que hacen los peluqueros en el salón de belleza, no podemos dejar en manos del destino el rubio cinderella, y por eso hay que saber cómo cuidarlo en casa:

    1. No laves tu cabello todos los días, con ello conseguirás que se vaya antes el color y que se reseque más porque puedes perder los aceites naturales que produce el cuero cabelludo. Lo ideal son dos veces a la semana.
    2. No te olvides de usar acondicionador de pelo. Este producto ayuda a desenredar la melena, algo muy importante si luces el cabello rubio Cenicienta, ya que suele estar más débil por los tintes. Tras usar acondicionador peina tu melena y notarás cómo disminuye la rotura de pelo.
    3. Mascarilla de pelo sí o sí una vez a la semana. Y cuando decimos mascarilla de pelo, nos referimos a dejarla durante mínimo 10 minutos en tu melena, para que la nutra y repare el pelo.
    4. Reduce el uso de herramientas de calor como el secador o la plancha de pelo. El calor puede provocar roturas en el cabello ya que al estar teñido es más vulnerable. Pero si no puedes evitar usarlas, ten a mano un protector térmico capilar.


    Usa champú violeta si no quieres que desaparezca el cinderella blonde a medianoche

    Si no quieres perder el precioso tono cinderella blonde, es muy importante que uses productos para cabello teñido y si quieres evitar que aparezcan subtonos amarillo pollo, sí o sí, debes contar con un champú violeta en tu rutina capilar.

    ¿Por qué un champú con pigmentos violetas? En el círculo cromático de colores se muestran todos los colores acordes con su matiz y el amarillo y el morado son contrarios, es decir, se neutralizan.


    Trucos para lucir mejor tu rubio Cenicienta

    Si ya luces en tu melena un precioso cinderella blonde, nutrido y cuidado, ¿sabías que hay cortes y peinados que pueden hacer destacar más tu color?

    Por ejemplo, unos de los cortes que pueden resaltar el rubio son los estilos con capas, ya que mezcla todos los matices claro oscuros del tono o un corte de pelo midi que ayuda a remarcar e iluminar el rostro. Y respecto a peinados ideales para rubias, apuesta por peinados desenfadados que permitan ver todos los reflejos de la melena como messy ponyhair o todo tipo de trenzas.

    B3e9w9tHcwd


    ¿Estás preparada para pasarte al cinderella blonde? Si crees que un tono tan cálido no es para ti, descubre otros tonos de rubio para encontrar tu match perfecto y encuentra tu final feliz (comiendo perdices).

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura