Consejos para cuidar el pelo rubio natural | Salon Secret ¿Eres rubia natural? Tú también necesitas cuidar tu color de pelo ¿Eres rubia natural? Tú también necesitas cuidar tu color de pelo
Decoloración

¿Eres rubia natural? Tú también necesitas cuidar tu color de pelo

06 junio 2019
Consejos para cuidar el pelo rubio natural | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si eres una de esas personas afortunadas que han nacido con un bonito rubio natural, lo admitimos: eres una chica con suerte. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengas que cuidar tu melena al igual que lo hace una persona que ha conseguido el rubio gracias a tintes y mechas. La educadora de Kérastase, Emiley Golie, nos cuenta cómo debes cuidar tu rubio natural para que nunca pierda la luz que lo caracteriza.

 

“El rubio natural y teñido necesitan un cuidado y mantenimiento similar” - Emiley Golie

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

¿Por qué el cabello rubio natural también hay que cuidarlo?

 

No solo es necesario cuidar el cabello decolorado, amiga; el rubio natural también necesita que lo mimen. Así lo afirma nuestra experta en la materia: “el rubio, tanto natural como teñido, necesitan un cuidado y mantenimiento similar. Todos los cabellos rubios están sometidos a agresiones externas: viento, agua, sol, contaminación, las herramientas de calor, etc. y esto puede causar un impacto negativo en su salud, su estructura e, incluso, su tonalidad”.

Para mantener un rubio siempre perfecto (natural o no), sigue los pasos de nuestra experta; son infalibles.

 

6 consejos expertos para cuidar tu rubio natural:

 

Sigue los consejos de Golie para un rubio radiante:

 

1. Corta las puntas de forma regular: Recomiendo cortar las puntas cad 6-8 semanas para evitar que el posible daño se extienda por el cabello, aconseja Golie.

 

2. Prueba los tratamientos específicos para salón: Como el servicio Fusio Dose de Kérasatse, un tratamiento personalizado para realizar en salón que asegura que tu rubio se mantenga radiante.

 

3. Ten en cuenta el posible daño medioambiental: Debido al entorno en el que vivimos, el tono, incluso de tu rubio natural, se puede ver afectado; bien porque tienda a naranja o porque se vea apagado, comenta Golie. Usa el champú y acondicionador Ultra Violet de la gama Blond Absolu de Kérasatse una vez a la semana para evitar que esto ocurra.

 

4. Protege tu pelo del calor: Una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantener tu rubio es usar un protector térmico antes de usar la plancha o el secador, como Cicaplasme de Kérastase, que protege hasta 450 grados, apunta Golie.

 

5. Adiós a los tonos anaranjados: Seguro que ya lo sabes: los champús violetas son todo lo que necesita el pelo rubio para combatir los tonos anaranjados y cálidos no deseados.

 

6. Hidratación y más hidratación: El champú Bain Lumiere y el sérum Cicaflash de Kérastase hidratan tu cabello rubio dejándolo sano y brillante. Consejo de profesional.

 

Ahora ya lo sabes: ¡el rubio natural también hay que cuidarlo!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!