INICIO / Coloración / Decoloración / Baby blonde, el tono de rubio que triunf... »

Baby blonde, el tono de rubio que triunfa en todas las peluquerías

Junto al estilista Pascual Segura descubrimos el color rubio que está triunfando está temporada en los salones de belleza: el baby blonde.

Baby blonde, el tono de rubio que triunfa en todas las peluquerías
Pascual Segura

18-11-2021

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Pensando en pasarte al pelo rubio? ¡No nos extraña! Ya que es un color que nunca pasa de moda y tiene muchas ventajas como que ayuda a destacar la piel, ayuda a rejuvenecerla, disimula imperfecciones del rostro, tiene mucho movimiento y es un color con una amplia gama cromática, siempre hay un rubio perfecto para ti y son súper adaptables.

    Como todas las temporadas de otoño-invierno el tipo de rubio que se lleva es frío (durante el invierno es más fácil mantenerlo ya que factores externos como el sol intenso o el agua de mar y piscina no afecta al color) y en concreto en 2021 el color que está triunfando en los salones de belleza es el baby blonde, un rubio frío que parece hecho por los rayos del sol.

    ¿Quieres saber TODO sobre el tono baby blonde? Hemos contactado con Pascual Segura gerente de Peluquerías Pascualuna de nuestras franquicias favoritas en la ciudad de Valencia. En otras ocasiones hemos contado en Salon Secret con la experiencia de Pascual Segura para conocer tendencias y técnicas del sector capilar.

    BABY BLONDE, EL RUBIO FRÍO TRIUNFADOR DE FINALES DEL 2021


    ¿Por qué los rubios siempre están de moda?

    Los rubios siempre triunfan por que iluminan, suavizan las facciones, dan textura y movimiento al cabello, crean contraste con infinidad de juegos de luz.

    Actualmente qué tipo de rubio está más en tendencia, ¿los cálidos o los fríos?

    Los tonos fríos suelen ser los más demandados, los más expuestos en editoriales de moda y en las redes sociales, por lo tanto, son los que están más en tendencia.

    ¿Cómo es el tono baby blonde?

    Lo describiría como el rubio natural de un niño cuando le da el sol y lo aclara naturalmente con ese juego de luces tan luminoso. Pascual Segura

    ​​​​​​​¿Con qué técnica podemos conseguir el tono baby blonde?

    Para conseguir el tono baby blonde podemos escoger la técnica babylights o balayage, pero en cualquier caso la armonía de el color tiene que estar personalizada y creada con mimo para realzar las tonalidades entre ellas.


    ¿Con un tipo de rubio como el baby blonde podemos disimular las canas?

    Por supuesto que sí, además podemos realzar las canas o en otro caso podemos integrar las canas en el color baby blonde.

    CT6pHsKtPKM

    ¿Qué tratamientos hay en el salón de belleza para cuidar el rubio?

    En nuestro salón disponemos de todos los productos necesarios para tratar un rubio como el baby blonde, debemos tener en cuenta que es muy importante conservarlos.
    Algunos de los productos profesionales que recomendamos son el tinte Dialight de L'Oréal Professionnel que es un tinte sin amoniaco con el que podemos conseguir un cabello rubio impecablela gama Blond Absolu de Kérastase que está diseñada para todo tipo de rubios y decoloraciones y el tratamiento Fusio Dose de Kérastase exclusivo en el salón de belleza, un servicio personalizado que transforma en cabello al instante gracias a unos concentrados y potenciadores (de los cuales, también hay de la gama Blond Absolu).

    ¿Y en casa? ¿Qué productos recomiendas para cuidar el baby blonde?

    La línea Blond Absolu sería la más recomendada para cuidar el tono baby blonde, en cualquier caso, las líneas capilares se pueden mezclar entre ellas dependiendo de las necesidades del cabello (si tienes el cabello rizado, graso o deshidratado deberás usar productos para ese tipo de pelo también).

    CV53UuLtN1p

    ¿Cada cuánto tiempo hay que volver a la peluquería a repasar el tono baby blonde?

    Lo recomendable sería entre 2 y 3 meses, dependiendo de las preferencias de cada clienta para repetir la técnica de mecha. Y entre visita y visita al salón recomendamos aportar un matiz para así tener el tono baby blonde en perfectas condiciones.


    Si estás preparada para darle un toque frío, pero con mucha personalidad a tu cabello como el color baby blonde, no esperes más y pide cita en el salón de belleza (encuentra tu peluquería más cercana con nuestro localizador de salones), ¡solo los expertos estilistas podrán conseguir el tono baby blonde 100% impecable!

    Imagen: unsplash.com

    ¡Pruébalos!

    Productos relacionados

    Estos son nuestros los productos que te proponemos en este artículo.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura