Pelo largo y gris: así se lleva esta temporada | Salon Secret Cabello largo y gris: la tendencia natural que ha llegado para quedarse Cabello largo y gris: la tendencia natural que ha llegado para quedarse Cabello largo y gris: la tendencia natural que ha llegado para quedarse Cabello largo y gris: la tendencia natural que ha llegado para quedarse

Decoloración

Cabello largo y gris: la tendencia natural que ha llegado para quedarse

20 marzo 2019
Pelo largo y gris: así se lleva esta temporada | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Tanto si estás cansada de tener que cubrir tus canas todos los meses como si simplemente quieres probar un look más natural, el pelo gris es más tendencia que nunca. Es elegante, conseguirlo apenas requiere esfuerzo y, lo mejor de todo, el mantenimiento es mínimo. ¡Te lo contamos todo sobre la tendencia que está arrasando!


La belleza natural ha llegado para quedarse tanto en el maquillaje como en el cabello.

Salon Secret

 

Acepta tu belleza natural apostando por el pelo largo y gris




 

Cubrir las canas es cosa del pasado. La belleza natural ha llegado para quedarse tanto en el maquillaje como en el cabello; y en Salon Secret no nos puede gustar más la idea. El cabello gris es más que una simple tendencia: es símbolo de seguridad, de empoderamiento femenino e, incluso, de amor propio. Es una tendencia que está ayudando a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel, tal y como son. No se nos ocurre nada mejor que eso.


¿Cómo saber si el cabello gris está hecho para ti?


Hemos de admitir que el cabello largo y gris nos recuerda a los espíritus libres y bohemios, a mujeres viajeras y con inclinación por el mundo del arte. Sin embargo, todo el mundo puede llevar este look. Ya tengas unas pocas canas repartidas por todo el pelo o tu melena esté parcialmente cubierta de cabellos blancos; los estilistas y expertos nos animan a aceptar nuestra edad y potenciar nuestro gris natural.

 

Existen hasta 50 tonos de gris diferentes y muchas formas de adaptarlos a tu estilo personal: desde una melena larga y gris llena de textura hasta divertidos peinados como moños, trenzas y coletas. ¿Con qué prefieres combinar tu cabello gris?


La guía de cuidado que necesitas para tu melena gris




 

Al igual que el pelo rubio, el cabello gris requiere un régimen de cuidado específico para que el color se mantenga como el primer día: frío y vibrante. Nuestra recomendación es que uses el champú Silver de Serie Expert de L’Oréal Professionnel que, gracias a sus agentes neutralizadores, evita la aparición de los tonos amarillos y naranjas no deseados, mantiene el gris radiante y añade algo de brillo a tu pelo. Es el champú favorito de los expertos para el cuidado de los cabellos blancos, grises y plateados. ¡Dile hola a una melena gris fresca y suave!


Aumenta el brillo de tu pelo gris


La clave para lucir un gris perfecto es el brillo. El cabello gris es especialmente propenso a que se vea apagado y sin vida, así que es importante usar productos que proporcionen hidratación y suavidad. ¿Nuestro consejo? El sérum Liss Control Plus de L’Oréal Professionnel que combate el encrespamiento a la vez que le da a tu pelo el brillo que necesita para verse sano y cuidado.

 

Además, el cabello gris se seca y se rompe con facilidad, por lo que es recomendable que uses una mascarilla nutritiva una vez a la semana como la mascarilla Rich Mythic Oil de L’Oréal Professionnel que, formulada con aceite de argán y extracto de mirra, es capaz de dar brillo e hidratación a tu melena.

 

Ya sea porque estés buscando un look arriesgado o simplemente porque hayas decidido aceptar tu belleza natural, no dudes en pasarte al pelo gris esta temporada. ¡Confía en nosotras, la seguridad en una misma es contagiosa!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El cuidado que tus mechas grises necesitan | Salon Secret
01 febrero 2019

El cuidado que necesitas para presumir de mechas grises este invierno

¿Te has atrevido a dar el paso al cabello gris? Descubre el secreto de peluquero para que tu #GreyHair esté siempre perfecto.

permanente
20 octubre 2018

Permanente en pelo teñido ¿es posible?

Si tienes el pelo teñido y quieres hacerte una permanente, te estarás preguntando si se puede. Cindy Duplantis te expone los pros y los contras.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!