Así puedes conseguir un tono rubio beige perfecto
Si buscas un tono rubio neutro, natural y con muchos reflejos apunta para tu siguiente visita al salón de belleza: rubio beige.
07-08-2020
En este artículo vamos a tratar...
Estamos a mitad de nuestro querido verano, por lo que las tendencias de esta época están en el punto más álgido. Es el momento de abrazar las tendencias veraniegas en color o ya esperar a los looks que nos traerá el otoño.
Si eres amante de los rubios, una blond addict, seguro que ya sabes que el rubio del verano ha sido el tono champagne o que si querías conseguir un tono de una manera más natural debías apostar por el rubio dorado.
Si no estás al día de las novedades de melenas rubias, aún estás a tiempo de decantarte por un tono tendencia que se caracteriza por ser muy natural y cero artificial, estamos hablando del rubio beige.
¿Cómo es el tono rubio beige?
El rubio beige es color cálido y natural. Es un rubio ideal para lucir en verano ya que aporta luz y reflejos como si los hubiese creado el sol. El beige huye de los tonos amarillos o dorados y tiende a los colores más suaves como el vainilla, y justo por estos tonos evitaremos que aparezcan más rápido lo subtonos verdosos habituales en melenas muy rubias (y por supuesto cuidando la melena en casa con productos adecuados para cabellos teñidos).
¿Cómo podemos conseguir un tono beige perfecto?
El rubio beige es un tono tendencia ya que muchas mujeres están buscando un color neutral que no parezca postizo, también, muchas clientas que nunca se han teñido preguntan por este tono porque es ideal para empezar a experimentar.
¿Y cómo lo conseguimos? Para empezar, si queremos lucir un rubio beige perfecto, sí o sí tenemos que acudir al salón de belleza (en nuestro localizador puedes encontrar la peluquería más cercana a tu casa). A parte de que nos vamos a asegurar un acabado ideal gracias a la experiencia de los estilistas, usarán productos profesionales que cuidarán nuestra melena más que un tinte de supermercado.
Excepto que tengamos la melena con un tono muy clara, hay que tener en cuenta que tendremos que pasar por la decoloración capilar, -¡tenlo en cuenta!-. Para llevar el rubio beige, y que se vean todos los tonos y reflejos tenemos que tener una base clara.
Una de las técnicas ideales para conseguir el tono rubio beige es mezclar a nuestras queridas mechas balayage con las adorables mechas babylights. Con la mezcla de estas dos técnicas se conseguirán los contrastes claro-oscuros perfectos y el efecto natural al ser a mano alzad. Además, si la raíz es visible no hay problema con el rubio beige, es más le da un par de toques más de naturalidad.
Para finalizar, el estilista añadirá un matiz cálido que unifique el cabello en su totalidad.
Tipos de tono rubio beige:
El rubio beige es un tono que suele adaptarse muy bien a todo tipo de personas y cabellos, ya que tiene una amplia gama y puedes elegir el grado de intensidad del color.
- BEIGE RUBIO CLARO: si tienes la melena clara rubia es muy fácil que consigas este tono ya que no hará falta decolorarte mucho la melena. Si tu melena es clara pero con tonos rojizos o naranjas, cuenta con un gran experto para retirar el color. ¿Sabías que los tonos anaranjados se pueden retirar con rubio ceniza?
- BEIGE MEDIO: si solo buscas aclarar un poco tu melena, apuesta por un tono medio. Solamente con la decoloración puedes conseguir un bonito beige rubio neutral, pero también puedes añadirle reflejos para que sea más intenso.
- BEIGE RUBIO OSCURO: si eres morena y quieres pasarte al rubio, este es un buen tono intermedio, tu melena no sufrirá tanto y poco a poco podrás ir aclarándola más.
¡Los rubios cálidos reinan durante el 2020! ¿Te pasas al rubio beige?
Imagen: unsplash.com