5 consejos para una coloración rubia perfecta | Salon Secret Rubias, tenemos los 5 mandamientos sagrados para un color perfecto Rubias, tenemos los 5 mandamientos sagrados para un color perfecto Rubias, tenemos los 5 mandamientos sagrados para un color perfecto Rubias, tenemos los 5 mandamientos sagrados para un color perfecto

Decoloración

Rubias, tenemos los 5 mandamientos sagrados para un color perfecto

06 junio 2018
5 consejos para una coloración rubia perfecta
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¡Llamada a todas las rubias al borde de un ataque de nervios! Sabemos que mantener un pelazo como el tuyo no es fácil y, que los cuidados que un color rubio requieren pueden traerte de cabeza (nunca mejor dicho). Tranquila amiga. Tenemos la solución que necesitas. Tracey Cunningham, embajadora estadounidense y colorista de Redken, ha reunido sus trucos expertos para elaborar el Santo Grial del cabello rubio. Así que léelo, apúntalo y tenlo a mano en tu próxima visita al salón.

 

El color rubio tiene un amplio espectro de tonalidades



Si piensas que todos los rubios se tratan de la misma manera, te equivocas. Tracey Cunningham ha declarado que “un mismo tono de rubio no se ajusta a todo el mundo. Desde la coloración bronde hasta el rubio de las playas de California, existe un amplio rango de tonos para cada cliente”. Por eso, prosigue, “es importante consultar a tu colorista”. Y es que, encontrar a tu colorista ideal, será como encontrar tus jeans perfectos. Una vez que los pruebes, no querrás soltarlos.


Y, después de esto, aquí va lo que vienes buscando:


Los 5 mandamientos para conseguir un cabello rubio profesional

 

Fortalece el cabello.  El cuidado es im-pres-cin-di-ble antes y después de cualquier coloración. Pregunta en tu salón por el exclusivo tratamiento pH-Bonder de Redken, un innovador sistema que mejora la integridad capilar y reduce la rotura del cabello haciendo que este se vuelva mucho más resistente.

 

El mantenimiento del color, no es negociable.  Tengo clientes que me visitan todos los meses para mantener su rubio como les gusta. Piensan en su color de cabello como una inversión a largo plazo y no como algo eventual que haces una vez y luego te olvidas”, afirma Cunningham. Así que, toma nota y añade en la agenda tu cita mensual con tu salón. Ya sea para refrescar el color o para un cambio radical, esto es tan necesario como comer y dormir (o casi).

 

Habla, habla y habla con tu peluquero hasta que estés convencida de que sabe exactamente lo que quieres.La única forma de saber que ambos vais en la misma dirección es mostrarle ejemplos de lo que quieres y, también, de lo que no quieres”. Consejo de experta.

 

Resaltar: la pasión de los profesionales del cabello.  Como Tracey Cunningham confirma, “Las mechas babylights son el secreto para muchos de mis looks rubios. Deben parecer naturales y aportar al cabello un efecto ‘besado por el sol’”. Una técnica que te aportará luz y acentuará tus mejores rasgos, al igual que el hair contouring.

 

Refuerza el tratamiento en el salón con el cuidado en casa.  Porque no sirve de nada que hayas tenido una sesión maravillosa con tu peluquero si luego no eliges cuidadosamente los productos con los que cuidar tu pelazo en casa. ¿Tienes boli y papel? Anota. Aplica semanalmente Redken PH Bonder Post Service Perfector para mantener el equilibrio del pH del cabello y, para el cuidado diario y el champú y el acondicionador de Color Extend Magnetics también de Redken, se convertirá en tu mejor partner in crime y hará que tu rubio se mantenga brillante y radiante por mucho más tiempo.

 


Créenos amiga, a partir de ahora, tu rubio tendrá una nueva vida.




Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();