3 razones para pasarte al rubio oscuro | Salon Secret Rubio oscuro: el color de pelo que queda bien a todo el mundo Rubio oscuro: el color de pelo que queda bien a todo el mundo Rubio oscuro: el color de pelo que queda bien a todo el mundo Rubio oscuro: el color de pelo que queda bien a todo el mundo

Decoloración

Rubio oscuro: el color de pelo que queda bien a todo el mundo

22 abril 2019
3 razones para pasarte al rubio oscuro | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Muy natural, con poco mantenimiento y queda bien a todo el mundo; el rubio oscuro es el color de pelo perfecto. No es de extrañar que esta coloración sea una de las más demandadas. Hablamos con la artista americana de Matrix, Constance Robbins, que nos demuestra que el rubio oscuro es tan fácil de llevar como parece. ¡No te pierdas sus 3 looks favoritos, te van a encantar!

 

#1: Rubio oscuro con mechas

3 razones para pasarte al rubio oscuro | Rubio oscuro con mechas

 

El rubio natural el mi tono favorito. De hecho, mi meta es que el pelo de mis clientas se vea igual 3 meses después de teñirlo. Si te hacen un cumplido sobre tu pelo justo cuando te toca repasar el color, es que he hecho bien mi trabajo, nos cuenta Robbins. Es exactamente ese tono natural y con poco mantenimiento el que se consigue con el rubio oscuro.

 

Tanto si tienes el cabello rubio y quieres darle profundidad, como si eres una chica morena en busca de un poco de luz en tu melena, las mechas rubio oscuro son justo lo que necesitas.

 

#2: Ombré rubio oscuro

3 razones para pasarte al rubio oscuro | Ombré rubio oscuro

 

Profundidad y dimensión. Eso es lo que consigues cuando optas por un ombré rubio oscuro. Ahora, no te olvides de cuidarlo para que se mantenga como recién salido de la peluquería. Nuestra experta aconseja “darle un descanso a tu pelo de vez en cuando de las herramientas de calor. Como alternativa, trenza tu pelo para conseguir unas ondas naturales.” Aplica el spray Texturizing Styling de Biolage R.A.W para añadir textura al cabello antes de peinarlo.

 

#3: Rubio oscuro con lowlights

3 razones para pasarte al rubio oscuro | Rubio oscuro con lowlights

 

Dale dimensión a tu rubio oscuro con unas lowlights. Para que el contraste entre estas y tu melena se note, es importante mantener el cabello siempre limpio. Robbins aconseja el champú anti-grasa Normalizing de Biolage. “El apelmazamiento del cabello puede ocurrir debido al uso excesivo de productos de styling o por factores medio ambientales. En cualquier caso, es importante que el pelo no se vea apagado y mantenga su brillo”, dice Robbins. Continúa tu rutina con una mascarilla que aporte hidratación como la mascarilla de arcilla Re-Hydrate de Biolage R.A.W.

 

¿Necesitas más razones para pasarte al rubio oscuro?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Esta Navidad, atrévete con las mechas flamboyage | Salon Secret
05 diciembre 2018

Esta Navidad, atrévete con las mechas flamboyage

Ni balayage, ni babylights, ni ombré. Estas Navidades se llevan las mechas flamboyage y son más naturales que nunca. ¿Quieres saber más?

Así son las mechas rubias que triunfan en otoño | Salon Secret
01 octubre 2018

Así son las mechas rubias que triunfan en otoño

¿Quién dijo que tengas que renunciar a tus mechas rubias en otoño? Te traemos 3 versiones diferentes para presumir de rubio esta temporada.

Las californianas dan paso al Dark Golden, ¡la coloración más soft!
13 enero 2018

Las californianas dan paso al Dark Golden, ¡la coloración más soft!

Luminosas, discretas... Así son las Dark Golden, pero, ¿en qué se diferencias de sus predecesoras, las californianas?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!