3 ideas para pasarte al rubio platino | Salon Secret ¿Adicta al platino y a las mechas ombré? Estas 3 ideas son para ti ¿Adicta al platino y a las mechas ombré? Estas 3 ideas son para ti ¿Adicta al platino y a las mechas ombré? Estas 3 ideas son para ti ¿Adicta al platino y a las mechas ombré? Estas 3 ideas son para ti

Decoloración

¿Adicta al platino y a las mechas ombré? Estas 3 ideas son para ti

20 septiembre 2018
3 ideas para pasarte al rubio platino | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

Es fácil verse tentada por el rubio platino, el tono de la reina del hielo, en algún momento. Sin embargo, si es tu primera vez con una coloración así, es posible que veas el rubio platino como un color demasiado arriesgado y te cueste dar el paso. Por eso, te traemos 3 ideas para que incorpores el platino a tu cabello de una manera sutil y natural. ¿Una pista? Mechas ombré.

 

Por si desconocías las mechas ombré, la técnica es la siguiente: las raíces conservan su color natural mientras que el platino se aplica en las puntas de manera gradual. No te olvides de contar siempre con la experiencia de un profesional para asegurar el éxito de la coloración. José Toro, estilista español de L’Oréal Professionnel, nos cuenta todo lo que debemos saber sobre esta nueva y heladora tendencia.

 

El ombré platino que se adapta a ti

 

Si eres muy morena, es posible que pienses que el rubio platino no está hecho para ti. Sin embargo, amiga, estamos aquí para demostrarte que te equivocas. Según Toro, “en el pasado, el pelo rubio estaba limitado a aquellas que eran rubias por naturaleza y con facetas nórdicas como ojos azules y piel clara. Ahora el rubio platino tiene múltiples formas y ¡se ajusta a todo tipo de personas!

 

Recuerda que las tendencias están para personalizarlas según tu gusto y tus necesidades; así que pide consejo a tu estilista para saber qué es lo que mejor te va y consigue el ombré platino perfecto para tu cabello, ya sea claro u oscuro.

 

Ombré platino con turquesa invertido


 

Cuando se trata del ombré platino, “hay muchos tonos y colores diferentes” según Toro. Es posible que al imaginar este tipo de ombré pienses en unas puntas en tono platino pero, ¿qué pasa si teñimos el largo del pelo platino y las puntas en tonos turquesas? Cierto es que se trata de una combinación más arriesgada pero, si eres lo suficientemente valiente como para dar el paso, verás como el resultado es de lo más favorecedor.


“Este look te dará una belleza glacial si eres suficientemente valiente como para llevarlo. Para acaparar todas las miradas, siempre puedes pedirle a tu estilista que te deje las raíces en su tono natural.” - José Toro

Salon Secret

 

De verde esmeralda a ombré platino


 

Saca tu lado más hipster combinando las ombré platino con unas raíces de color esmeralda. ¡Nos encanta este look! Sin embargo, ten en cuenta que cualquier cambio drástico de color necesita un cuidado a posteriori. Pídele a tu colorista que combine el servicio de coloración con el tratamiento protector Smartbond de L’Oréal Professionnel para prevenir un daño capilar posterior.

 

El clásico ombré platino


 

Si no te convencen las ideas anteriores siempre puedes probar con el ombré platino clásico: raíces naturales y puntas que vayas a platino de manera gradual. Es una manera más segura y natural de cambiar tu look y darle brillo a la cara.

 

Cuida de tu ombré platino

 

Cualquiera que sea el look platino por el que optes, asegúrate de mantener el color de la manera adecuada para que dure más tiempo.  Prueba el champú Shine Blonde de L’Oréal Professionnel, que da brillo y fuerza a tu rubio gracias a su fórmula enriquecida con ceramidas.

 

¡No esperes más e ilumina tu pelo con unas ombré platino!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();