Aviso Legal Olapic Aviso Legal Olapic


OLAPIC

Términos y Condiciones Salon Secret

Utilizando el hashtag #SiSalonSecret en cualquier medio o soporte (A título enunciativo pero no limitativo; redes sociales, páginas web, sitios webs de minoristas, sitios web de terceros e-commerce, plataformas dedicas al marketing y/o publicidad…) o subiendo contenido a nuestra galería de imágenes, Usted acepta otorgar a L'Oréal España, S.A. y sus filiales y/o entidades relacionadas con la plataforma Salon Secret (en adelante y colectiva o individualmente“L´Oréal) un derecho mundial, gratuito, no exclusivo y transferible de uso para utilizarsus videos, fotos y/o cualquier otro contenido publicado en Instagram, Facebook, Twitter o Google+, asi como su usario y/o nombre en redes sociales, su imagen de perfil, su ubicación así como cualquiera otra información de ubicación que puede haber incluido en relación con elcontenido ("Contenido de usuario"). En este sentido, Usted garantiza a L’Oréal el derecho de usar su nombre real y/o de usuario, imagen, o cualquier otra información relacionada con cualquier uso de su Contenido de Usuario.

Este derecho de uso del Contenido de Usuario se concede por toda la duración legal de los derechos de propiedad intelectual y, en particular, de los derechos de autor definidos por las leyes españolas y los convenios internacionales.

L’Oréal podrá usar, reproducir, mostrar, distribuir, transmitir, combinar con otros materiales, alterar, editar, adaptar cualquier Contenido de Usuario por motivos legales o por razones reglamentarias de la forma que estime conveniente (manteniendo siempre la idea original) sin que Usted asuma ninguna obligación al respecto.

Igualmente, Usted confirma y acepta que:

(i) posee todos los derechos de su Contenido del Usuario y/o que tiene permiso de cualquier persona con derechos de propiedad intelectual, derechos de la personalidad y/o de imagen del Contenido del Usuario para otorgar los derechos aquí mencionados y garantizar un uso pacífico de los mismos;

(ii) Usted y todas las demás personas que aparecen en el Contenido de Usuario son mayores de 18 años;

(iii) el uso por parte de L'Oréal de su Contenido de Usuario no infringirá ninguna ley ni violará los derechos de terceros. L'Oréal tiene el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que el Contenido del Usuario infringe sus derechos.

Usted garantiza que cualquier Contenido de Usuario es veraz y cierto, reflejando en todo momento su opinión honesta respecto de su experiencia. De esta manera, Usted garantiza que en ningún caso exagera los efectos que han podido producir cualquiera de los productos de la Unidad de Negocio de Productos Profesionales de Peluquería de L’Oréal, ni mediante técnicas pre-producción –Por ejemplo, uso de extensiones de cabello- ni mediante técnicas postproducciones –Por ejemplo, incluyendo el uso de filtros, retoques, o edición-. Usted es conocedor y consiente que el Contenido de Usuario puede estar sujeto a comunicaciones virales por cualquier tercera parte sin su previo consentimiento. L’Oréal no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier acción o reclamación que se pueda suscitar a este respecto.

En el caso de que, por cortesía de Salon Secret, Usted reciba algún producto a título gratuito, Usted se compromete a mencionar la naturaleza de la relación que le une con la marca en cualquier comunicación que pueda realizar utilizando el hashtag indicado.

Igualmente, Usted acepta la recopilación de cualquier información personal que proporcione y su posterior divulgación por parte de L’Oréal en relación con el uso de su Contenido de Usuario como se describe anteriormente. Su información personal no será transferida o accesible desde fuera de la Unión Europea y podrá ser compartida con afiliados u otros terceros de confianza que trabajen en nombre de L'Oréal. Al publicar el Contenido del Usuario con cualquier Hashtag(s) o proporcionar de otro modo a L'Oréal información personal, Usted acepta dicha recopilación, uso, divulgación, transferencia y procesamiento de su información de acuerdo con estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad de L'Oréal y de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables sobre protección de datos.

Usted no responsabilizará a L'Oréal ni a ninguna persona que actúe en representaciónde cualquier reclamación o demanda relacionada con el uso de su Contenido de Usuario.

Usted acepta que L'Oréal no le pagará por el uso de su Contenido de Usuario y/o por los derechos de propiedad intelectual ni de imagen relacionados con ellos.

Usted acepta que L'Oréal puede negarse a utilizar o eliminar su Contenido de Usuario por cualquier motivo.

Si cambia de opinión sobre cómo compartir su contenido de usuario o si no desea que L'Oréal se ponga en contacto con usted sobre el contenido de usuario nuevamente, opte por ingresar sus datos aquí(https://www.olapic.com/trust/).

Estos términos y condiciones pueden ser actualizados regularmente por L'Oréal. Por favor revise antes de dar su autorización dichos Términos.

Los hashtags que pueden ser utilizados por L’Oréal para recopilar Contenido son:

#SiSalonSecret #SalonSecret

Estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes españolas y cualquier controversia que surja en virtud del presente estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales competentes de Madrid Capital.


var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();
var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();